Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada y orientada hacia aquellas empresas y/o personas que requieran crear materiales audiovisuales, para promoción educación o comercialización de sus servicios o productos aprovechando el profundo impacto que tienen los medios de comunicación sobre todos nosotros.

Desde 1998, nos hemos dedicado a innovar y crear campañas publicitarias, desarrollar proyectos que posicionen productos y servicios en el mercado y a darle una solución específica a cada necesidad de nuestros clientes.

El pensar nos ha llevado a crear y tomar retos para convertirlos en grandes éxitos, todo esto gracias a que dentro de nuestra estructura corporativa tomamos decisiones en función de hacer crecer una marca, con una simple filosofía: Trabajar de manera conjunta con nuestros clientes, creando sinergia y progresando simultáneamente.

A lo largo de este tiempo nos hemos dado a la tarea de capacitar a diversas personas interesadas en incursionar en la carrera actoral y de la locución, y de esta experiencia nos enorgullece el saber que el proyecto escuela SIGE ha dado nuevos talentos en diversos medios de comunicación.